En un hotel Resort de Disney, obtienes el legendario servicio, la atención al detalle y poder de la narración que encuentras en nuestros Parques Temáticos. Descubrirás el encanto a la vuelta de cada esquina.
Explora algunos de los beneficios destacados de las estadías en los hoteles Resort de Disney:
Desplázate con Facilidad
Las opciones de transporte gratuito hacen que sea fácil y divertido trasladarse por Walt Disney World Resort. Trasládate a toda velocidad en el mundialmente famoso monorriel, vuela alto en el Disney Skyliner y navega por cursos de agua apacibles a bordo de un taxi acuático. Algunos hoteles Resort de Disney incluso se encuentran a poca distancia a pie de Parques Temáticos selectos.
Hospedaje con Temáticas Únicas.
Sumérgete en mundos fantásticos, tanto reales como imaginados, incluyendo algunos cuentos favoritos de Disney y Pixar. Encontrarás toques divertidos y sorprendentes de Disney en todas partes, ya sea que estés disfrutando de las vistas de una sabana africana, dándote un chapuzón en una de las extravagantes piscinas temáticas o degustando los sabores de las islas polinesias.
Además, con habitaciones que se adaptan a todo tipo de situaciones, desde escapadas íntimas para dos personas hasta reuniones familiares de 12 personas, hay opciones para familias de todos los tamaños y presupuestos.
Magia en Cada Esquina
La diversión no tiene fin en los hoteles Resort de Disney, donde puedes disfrutar de las piscinas temáticas con toboganes, actividades junto a la piscina y deliciosas experiencias culinarias. Puede que incluso veas a algunos amigos conocidos de Disney merodeando.
Las actividades y los servicios varían según el hotel Resort de Disney.
Disfruta Más Tiempo en los Parques
Cuando agregas boletos para los Parques Temáticos y una reservación para el parque, también puedes aprovechar:
- Ingreso Adelantado a los Parques Temáticos
Entra a un Parque Temático 30 minutos antes y disfruta en atracciones, tiendas y restaurantes determinados. Este beneficio se ofrece todos los días de tu estadía, en cualquier Parque, sujeto a disponibilidad.