T-REX
Comer, comprar, explorar y descubrir
Regresa 200 millones de años para una aventura jurásica y comidas de tamaños megalosaurus.
Pterosaurios chirriando, mamuts lanudos, un pulpo enorme y ondulante, y animatronics de tamaño real, incluyendo un T. Rex de 15 pies de alto, te harán pasar un momento bien rugiante. Con habitaciones temáticas que representan diversos paisajes primordiales, desde una caverna de hielo que cambia de color hasta un bosque de helechos con avispas gigantes, puedes pasar décadas deambulando de una zona a otra.
Cena los platos americanos familiares, preferidos, bajo medusas luminiscentes o en una sección muy especial: ¡la sección media de un triceratops! Y cada 20 minutos o menos, sé testigo de una lluvia de meteoritos con estruendos y fuertes "explosiones".
Unearth the Past
Si eres un paleontólogo en ciernes, no dejes de visitar Paleo Zone, una experiencia práctica donde puedes excavar en busca de fósiles de dinosaurios escondidos, cribar en busca de tesoros preciosos en Discovery Creek y aprender más sobre "el tiempo antes del tiempo" a través de pantallas interactivas.
Luego, pisa fuerte en Dino-Store, donde excavarás juguetes educativos interesantes, ropa que un Apatosaurus adoraría y otra mercancía del Mesozoico. Para un recuerdo que hará prehistoria, arma tu propia mascota-dinosaurio de peluche en Build-A-Dino® By Build-A-Bear Workshop®!
Reservaciones
Puedes hacer una reservación en línea o llamando al (011) 5354-8119. Los Visitantes menores de 18 años de edad deben contar con el permiso de sus padres o tutores para llamar. Se recomienda reservar con anticipación. Entérate de cuándo se pueden hacer reservaciones por adelantado.
Platos, postres y bebidas que son dino-mita
Desde ensaladas hasta filetes, cada criatura en tu familia y tú podrán devorar platos sabrosos y tectónicos. Creado por el equipo de detrás de Rainforest Cafe, T-REX tiene especialidades de la cocina norteamericana que les gustarán a los herbívoros, omnívoros y carnívoros por igual.
Platos principales para mamuts
Las crías estarán hambrientas por los trocitos de pollo jurásico con forma de dinosaurio y la pizza Paleo. Tu hambre es evidente; este es un buen momento para investigar el tamaño y el sabor de la hamburguesa Megasaurus, saborear los camarones fritos Tar Pit o devorar una ensalada de col rizada y quinoa roja.
A medida que el final se acerca, la extinción es inminente: Chocolate Extinction, un volcán de chocolate colosal con helado y pedacitos de Butterfinger.
Los cazadores-recolectores de 21 años o más deberán dirigirse al Watering Hole y dar un golpe al Caveman Punch o la trascendental Category “5", disponible en copas de recuerdo. También se encuentra disponible una selección de vinos y cervezas nacionales e importadas.