
Monos tití cabeza blanca: Animales de Disney
Monos tití cabeza blanca en Walt Disney World Resort
¡Maravíllate con las asombrosas habilidades atléticas del pequeño pero poderoso tamarino de algodón! Con un peso de tan solo una libra (0,5 kilo), este primate de tamaño pinte puede saltar 15 pies (4,6 metros) de una rama fija.
En la vida salvaje, los tamarinos de algodón se encuentran sólo en las selvas tropicales del noroeste de Colombia en América del Sur, donde viven en lo alto de los árboles.
Deléitate con las travesuras del pequeño tamarino de algodón en Discovery Island en el Disney Parque Temático Animal Kingdom.
Un hogar lejos de casa
He aquí una mirada interior a la vida de un tamarin de algodón en el Disney Parque Temático 's Animal Kingdom:
- Enriquecimiento de animales: Los alimentadores de coco y los alimentadores con rompecabezas que contienen golosinas especiales, como zanahorias, peras, fresas y ese tipo de alimentos, se cuelgan en varios lugares para alentar la actividad física, la resolución de problemas, el buscar y otros comportamientos naturales.
- Entrenamiento: Disney Los expertos en cuidado de animales usan técnicas de entrenamiento positivas para enseñar a los tamarinos a permanecer quietos en un lugar específico. Con la ayuda de una herramienta específica, los expertos en el cuidado de animales logran que los diminutos monos se trepen voluntariamente en balanzas para pesarlos. Las camisetas de algodón también aprenden a ingresar y salir de sus portadores con indicación de modo que es fácil transportar a los animales a otras áreas del parque, para recibir tratamiento médico o a nuevos hábitats.
- Atención veterinaria: El tamaño pequeño de los monos tití cabeza blanca puede hacer que muchos procedimientos médicos sean un desafío. Los veterinarios calificados del parque a menudo usan equipo médico diseñado para recibir material humano específico.
Preservación de Disney: Cómo salvar a los cabeza blanca
*The Disney Conservation Fund is supported by The Walt Disney Company and Guests of Walt Disney Parks and Resorts, with 100% of Guest contributions matched by Disney and directed to nonprofit organizations. Additionally, Disney covers all costs of managing the fund. The Disney Conservation Fund is not a charitable organization, and donations are not deductible as charitable contributions for US tax purposes.