
Elefantes africanos: animales de Disney
Elefantes africanos en Walt Disney World Resort
Busca elefantes africanos durante las siguientes experiencias en el Disney Parque Temático Animal Kingdom:
- Kilimanjaro Safaris, una atracción favorita de los Visitantes
- Cuidado de los gigantes, una fascinante excursión detrás de escena
Un hogar lejos de casa
He aquí una mirada a la vida de un elefante en el Disney Parque Temático Animal Kingdom:
- Un gran apetito: Para alimentar a nuestros elefantes residentes, el Disney parque temático Animal Kingdom cultiva su propio sauce, plantas de banana y pasto de elefante, que los elefantes consumen en cantidades masivas.
- Atención veterinaria y entrenamiento animal: Los elefantes están entrenados para participar en su propia asistencia médica. Cuando les preguntan, los elefantes levantan los pies en una tribuna para que los expertos en cuidado de animales puedan inspeccionar sus pies en busca de grietas o fracturas. Además, los elefantes siguen indicaciones de sonido para moverse de sus espacios de exhibición de vuelta a su alojamiento nocturno.
- Tiempo de tratamiento: Los melón y cocos se encuentran en las piscinas del hábitat de los elefantes, y en las instalaciones se ocultan delicias vegetarianas especiales. Los elefantes trabajan para recuperar los alimentos, manteniéndolos activos y estimulados mentalmente.
Preservación de Disney: Cómo salvar a los elefantes africanos
Los elefantes africanos enfrentan amenazas por la pérdida de hábitats, escalfamiento y conflictos con los humanos.
The Walt Disney Company se compromete a la protección de la vida silvestre y a de la magia de la naturaleza como parte de una comunidad global. Desde 1995, los Disney Disney científicos y educadores del Conservation Fund* y del Conservation Team Wildlife han apoyado los esfuerzos de conservación de elefantes y la colaboración entre las comunidades y los conservacionistas que trabajan para proteger a los elefantes en sus hábitats tanto en África como en Asia.
*The Disney Conservation Fund is supported by The Walt Disney Company and Guests of Walt Disney Parks and Resorts, with 100% of Guest contributions matched by Disney and directed to nonprofit organizations. Additionally, Disney covers all costs of managing the fund. The Disney Conservation Fund is not a charitable organization, and donations are not deductible as charitable contributions for US tax purposes.