Cinderella's Royal Table
Se requiere una entrada válida. Es posible que se requiera una reservación de Parque Temático, según el tipo de entrada.
Vuelve a consultar en septiembre de 2024 para hacer una reservación en este restaurante durante Mickey's Very Merry Christmas Party.
Fairytale Dining en Cinderella’s Royal Table
Cinderella te da la bienvenida en el majestuoso Grand Hall, antes de que subas por una escalera en espiral a la sala de banquetes. (También se puede utilizar un ascensor dorado que te transportará a las festividades).
Luego, cena en un entorno de libro de cuentos rodeado de imponentes arcos de piedra, majestuosas banderas medievales y espectaculares vidrieras con vistas a Fantasyland. Durante tu visita al castillo, disfruta una visita con las Princesas Disney.
Las tiaras y los vestidos brillantes son opcionales, pero se anima a los Visitantes jóvenes a disfrazarse para la ocasión.
La presencia de los Personajes está sujeta a cambios
Un banquete digno de la realeza
Deléitate en un banquete real mientras te visitan las Princesas de Disney para tomarse fotos y firmar autógrafos.
Desayuno
Empieza el día al estilo majestuoso, con cócteles burbujeantes y pastelitos hojaldrados. ¿Te apetece algo sustancioso? Prueba la tostada francesa rellena con banana, los camarones y sémolas de maíz, o el solomillo de ternera con huevos. O clávale el diente a un desayuno tradicional de huevos revueltos, salchicha, tocineta y papas. También hay bebidas sin alcohol, como jugo de naranja, limonada, té Twinings of London y café Joffrey’s recién colado.
Almuerzo y cena
Prepárate para un almuerzo o cena encantados mientras el chef Cinderella’s Royal Table da comienzo con el festín de tu elección de tentadores aperitivos. Luego, podrás disfrutar de un plato principal inolvidable con opciones para adultos que varían desde chuletas de cordero asadas hasta bistec de coliflor a la sartén y el pescado del día del chef.
Para los comensales más jóvenes, hay platos favoritos de los niños como nuggets de pollo o macarrones con queso. Y asegúrate de dejar espacio para un delicioso postre, como la “Isla flotante”, un merengue de frambuesa con coulis de frutas tropicales y ganache vegano, o nuestro exclusivo "The Clock Strikes Twelve", una tarta de ganache de chocolate cubierta con mousse de caramelo salado y café.