The Story of New Fantasyland

The curse of New Fantasyland New Fantasyland  covered with dark purple clouds.

¿Crees en los cuentos de hadas?

Responde sinceramente querido lector. El destino de una tierra entera depende de tu decisión. Como ya ves… creer es la esencia de nuestra historia. Una que inició en una tierra hace no mucho tiempo…

Ariel’s castle at New Fantasyland is covered with dark clouds. Prince Eric’s castle at New Fantasyland is covered with a dark purple cloud.

Capítulo 1
La Sirena
Que Perdió Su Voz

Los malvados villanos, que habían estado esperando durante mucho tiempo que nosotros crecieramos, aprovecharon su oportunidad. Ellos planearon la maldición de esta tierra tomando un símbolo de cada una de las historias de nuestra juventud… y su búsqueda los condujo hasta el mar. En la distancia, ellos oyeron la canción de una joven sirena que buscaba amor y aceptación. Estos villanos tomaron un tridente, porque sin él la joven probablemente jamás llegaría a creer que…

El amor siempre encuentra un camino

New Fantasyland shield
Storybook Circus in New Fantasyland covered by dark purple clouds. Ariel’s castle at New Fantasyland is covered with dark clouds.

Capítulo 2
Un elefante que olvida

La búsqueda de los villanos los condujo a un objetivo pequeño pero muy poderoso: una pluma. Como sabes nuestra creencia está en que las cosas más pequeñas pueden mover montañas. O, en este caso, un elefante. Y los villanos tomaron la pluma haciendo que el elefante olvide que…

Si crees en ti mismoy podrás volar

New Fantasyland shield
Dark clouds covering Belle’s village at New Fantasyland Gaston’s Tavern in New Fantasyland covered by dark clouds

Capítulo 3
Olvidando la humildad…
y las cornamentas

Los malhechores ingresaron al pueblo en busca de la persona perfecta para cumplir sus órdenes. En Gaston encontraron a ese hombre. Con sus hazañas de fuerza y demostraciones de orgulloso mostro sólo su debilidad. Y así, tomaron un par de cuernos de su pared. De seguro nunca lo perdería, porque ha olvidado una verdadera lección…

Nunca tetomes demasiado en serio

New Fantasyland shield
Beast’s castle covered by dark clouds in New Fantasyland Dark clouds surround Beast’s castle in New Fantasyland

Capítulo 4
Una bestia. Una bella.
Y una historia de amor perdida.

En la parte alta de la aldea se encontraba el castillo de un joven príncipe que creía que su estatura y riqueza lo colocaba por encima de los demás. Pero ahora la duda y arrepentimiento nublaron sus pensamientos, porque se ha convertido en una bestia. Los villanos le quitaron facilmente el símbolo del amor. Porque había olvidado que…

La verdadera bellezase encuentra adentro.

New Fantasyland shield
Break the curse of New Fantasyland. Stone hands hold a crystal ball with the image of New Fantasyland.

La maldición se extendió por toda la tierra. Cubriendo cada planta y la parte superior de cada árbol. Y con estos símbolos de nuestra juventud perdidos, los villanos han escondido nuestros recuerdos e imaginación.

Sin embargo, esta tierra existe. Ha estado aquí todo el tiempo. Esperando que vuelvas a creer para que para que cuentos tan antiguos como el tiempo puedan ser contados nuevamente.

Rompe la maldición del New Fantasyland

…sumergiéndote en
una experiencia única desde
tu computadora.

For the optimal New Fantasyland Experience download Flash.