Trattoria al Forno
Delizioso
Lleva a tus papilas gustativas a un recorrido por Italia con un despliegue de especialidades regionales y clásicos que encantan a todos. Con un menú artesanal, esta acogedora y simpática trattoria celebra la diversidad de la cocina gourmet italiana con ingredientes auténticos y recetas típicas de Milan a Roma.
Comienza tu día con un desayuno sustancioso de huevos escalfados con salchicha al hinojo, salsa de carne y tomate, queso parmesano, polenta cremosa y pan focaccia tostado; panqueques de mantequilla con una compota de temporada, servido con tocineta o salchicha; un omelet abierto con queso mozzarella, tomate y albahaca; papas para el desayuno con salsa de carne y tomate, servidas con salchicha o tocineta; y tostada con aguacate en pan ciabatta casero.
Para la cena, comienza con calamares fritos o una inspiradora ensalada caprese, saborea pizzas auténticas o festeja con un lomo de ternera asado al roble, lasaña al horno, pollo a la parmesana y mucho más. Dado que todas las comidas deben llegar a su fin, ¿qué mejor manera de hacerlo con algo magnífico? Deleita tus sentidos con una deliciosa variedad de postres italianos y dulces de temporada.
Abundancia de vinos italianos
Marida tu comida con un auténtico vino. La lista de vinos exclusiva de Trattoria al Forno se enorgullece en distinguirse por ser italiana al 100%. Todos los vinos que se presentan (más de 60 ofertas por botella y más de 25 vinos por copa) vienen de regiones vinícolas histórica como Toscana, Veneto y Piemonte. Los aficionados de vinos Chianti, súper toscanos, prosecco, Pinot Grigio y moscatel encontrarán todas las opciones que desean.
Pueden encontrar cocktails de autor y cervezas y sodas italianas en el menú de bebidas, que ofrecen algo para cada paladar. Saluti!
Los Huéspedes deben ser mayores de 21 años de edad para consumir bebidas alcohólicas.