
Tigres: Animales de Disney
Tigres en Walt Disney World Resort
Elegantes y poderosos, los tigres son unos superdepredadores.
En la vida salvaje, los tigres viven en poblaciones pobladas desde la India hasta el sudeste de Asia. Se encuentran en selvas tropicales, selvas tropicales y bosques.
Merodea por el hábitat del tigre en Maharajah Jungle Trek para encontrar a los tigres más raros, el tigre de Sumatra, que se encuentra sólo en la isla indonesia de Sumatra.
Un hogar lejos de casa
Aquí tienes un vistazo a la vida de un tigre en el Disney Parque Temático Animal Kingdom:
- Un entorno natural: El hábitat del tigre cuenta con colinas, piscinas, fuentes, árboles y troncos que brindan oportunidades naturales para que los animales se comuniquen, descansen, se escondan y exploren.
- Atención veterinaria y entrenamiento animal: Siguiendo una señal manual o indicación verbal de un experto en cuidado de animales, los tigres presentan sus colas y garras para un chequeo diario, o se colocan para un intercambio de sangre o sangre.
- Enriquecimiento de animales: Se colocan elementos enriquecedores en el hábitat del tigre, como artículos aromatizados con aromatización de aromatizantes y sacos rellenos de carne, para alentar comportamientos naturales como buscar, acechar, correr y marcar el aroma.
Preservación de Disney: Salvando a los tigres
Las poblaciones de tigres ha sufrido una rápida disminución debido a la pérdida de su hábitat, la reducción de presas grandes y el aumento en la caza furtiva.
The Walt Disney Company se compromete a la protección de la vida silvestre y a de la magia de la naturaleza como parte de una comunidad global. Desde 1995, el Disney Conservation Fund * ha apoyado a organizaciones sin fines de lucro que trabajan para proteger los hábitats de los tigres, reducir la caza escalfada y colaborar con las comunidades para alentar la fauna silvestre-humana.
*The Disney Conservation Fund is supported by The Walt Disney Company and Guests of Walt Disney Parks and Resorts, with 100% of Guest contributions matched by Disney and directed to nonprofit organizations. Additionally, Disney covers all costs of managing the fund. The Disney Conservation Fund is not a charitable organization, and donations are not deductible as charitable contributions for US tax purposes.