50's Prime Time Café
Se requiere una entrada válida. Es posible que se requiera una reservación de Parque Temático, según el tipo de entrada.
Una auténtica atmósfera de época
Se siente una ráfaga de nostalgia cuando entras a este restaurante cien por ciento americano decorado como la cocina de mamá.
Trae tu apetito y tu sentido del humor, porque mamá y el resto de la familia darán lecciones sobre etiqueta en la mesa y repartirán castigos a niños que se portan mal.
¡Cuida tus modales!
Acerca una de las sillas de vinilo a la mesa de Formica y sumérgete en una acogedora comida casera, como el asado en cazuela antigua, el pollo frito dorado de la tía Liz y mucho más. Solo asegúrate de lavarte las manos, colocarte la servilleta en tu regazo y no apoyar los codos en la mesa, a menos que quieras un duro sermón del tío Fred.
Una cena con televisión real
Para un trato extra especial, ¡podrás mirar televisión mientras cenas! Siéntate en una mesa retro con televisor y disfruta de videos en blanco y negro de los programas más populares de 1955. Después de cenar, asegúrate de buscar el menú de postres para ver delicias como el increíble pastel en capas de chocolate y mantequilla de maní, y el pastel invertido de manzana al estilo tradicional!
Bebidas deslumbrantes de papá
Los niños de todas las edades disfrutarán en grande sus bebidas especiales servidas en vasos de regalo con “cubos de hielo eléctricos”.
Los adultos pueden ir al Tune-In Lounge contiguo para pedir más bebidas alcohólicas y disfrutar de más programas retro de televisión. Los hambrientos pueden ordenar del menú completo de Prime Time Café para una experiencia estupenda de la década de los 50.
Reservaciones
Se recomienda reservar con anticipación. Entérate de cuándo se pueden hacer reservaciones por adelantado.
Si no hay reservaciones disponibles para la fecha y la hora que deseas, quizá puedas solicitar un lugar en el Tune-In Lounge más cercano.
Los lugares en Tune-In Lounge son por orden de llegada; no se aceptan reservaciones.